Zapya

5.6.2 (US)

4.3

4

Envía archivos a tus amigos de una forma cómoda

2.5M

Puntúa esta App

Zapya es una herramienta que nos permitirá enviar archivos a otros usuarios de la aplicación de una forma cómoda y rápida. De hecho, la velocidad de transferencia de archivos es aproximadamente cien veces superior a la que obtendríamos utilizando Bluetooth.

La interfaz de Zapya es simple e intuitiva, y nos permitirá comenzar a enviar archivos en cuestión de segundos. Los usuarios encontrarán pantallas diferentes para los diferentes tipos de archivos: una para las imágenes, otra para vídeos, otra para música, y una última para aplicaciones. Tan sólo tendrán que pulsar sobre el archivo que quieran enviar, y elegir la opción correspondiente.

Una vez hayamos elegido el archivo o los archivos que queremos enviar, se creará una pequeña instancia virtual a la que otros usuarios de la aplicación podrán conectarse. En cuanto lo hagan comenzará la transferencia de archivos a una velocidad aproximada de diez megabytes por segundo. Por supuesto, no sólo podremos enviar archivos a otros terminales Android, sino también a un ordenador o incluso un terminal iOS como un iPhone o un iPad.

Zapya es una excelente herramienta de transferencia de archivos, que recuerda en muchos aspectos a Xender. Las prestaciones de ambos, de hecho, son prácticamente idénticas.
Por Álvaro Toledo
Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X